Actualidad

“Los Reyes de la Risa” este San Lorenzo en el Olimpia

El Teatro Olimpia se suma un año más a los actos de las fiestas de San Lorenzo y acoge , la comedia LOS REYES DE LA RISA de Neil Simon. Se trata de una divertida obra de teatro, interpretada por Javier Gurruchaga, Juan Lombardero, Silvia María y Steward Peña. La obra ha sido un éxito en la temporada madrileña y arranca en Huesca su gira por provincias de toda España.

Los actores protagonistas representan a Paco y Clemente (“Humor... ¡Naturalmente!”), dos viejos actores que formaron durante dos décadas una extraordinaria y exitosa pareja de humoristas. Ahora no se hablan. Uno está retirado y otro sobrevive gracias a la ayuda de su sobrino y representante Ricky. Sin embargo parece que algún excéntrico productor de TV tiene la feliz idea de volver a reunirlos para un programa especial sobre la historia del humor. De modo que si quieren volver a brillar como los reyes de la risa que fueron hace años no van a tener más remedio que resolver esas pequeñas pero profundas rencillas que les separan. ¿Podrán? ¿Querrán? Probablemente... pero no sin antes proporcionarnos hora y media de intensa diversión.

El Teatro Olimpia lleva cinco años, los que han transcurrido desde su reapertura, ofreciendo una oferta escénica en San Lorenzo, bien acogida por el público y que ofrece una alternativa más para todos los públicos, en un espacio acondicionado perfecto para arrancar la noche laurentina. Esta programación ha sido posible gracias al patrocinio del Restaurante Hervi, que ofrece precios especiales presentando la entrada del teatro; y gracias a la tienda El Pez y la Luna

Las entradas de “Los Reyes de la Risa” tienen un precio de 28€ en platea y 25€ en anfiteatro. Las localidades ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Olimpia (de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19h). En San Lorenzo el día 9 permanecerán cerradas y los días 10 y 11 estarán abiertas de 18 a 22:30 horas. Las entradas también se pueden adquirir en la red de cajeros Cai y cai.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00