La plantilla definitiva del Atlético Monzón, todavía en el aire

La espectacular granizada caída durante este martes no permaneció ajena para los integrantes del Atlético Monzón, que tuvieron que presenciar desde las gradas como el campo se teñía de blanco. El equipo se encontraba en su habitual entrenamiento de las 20:00 cuando se vieron sorprendidos por la fuerte inclemencia meteorológica. A nivel deportivo el terreno de juego quedaba totalmente impracticable y a nivel personal varios jugadores sufrieron daños en sus vehículos. De momento, habrá que esperar para saber si se ha producido algún desperfecto remarcable en las instalaciones del Isidro Calderón.

Otro de los temas de actualidad del conjunto rojiblanco es el verano tan movido que está viviendo en cuanto a las incorporaciones y salidas. El entrenador del equipo, Mario Vicién, se mostraba disgustado por la forma en que el Sariñena se llevó, a falta de muy pocos días para comenzar la pretemporada, a Erik Llopis y Carlos Valencia. El entrenador también hablaba sobre el caso de Ruiman Arbelo y su posible marcha al Alcorcón: “Desde aquí vamos a tramitar la ficha, porque el firmó, y si quiere algo el Alcorcón tendrá que hablar con nosotros”. Mario Vicién se refería además a Paco del Moral: “Esta semana se le va a tramitar la ficha, está pendiente de si va a viajar a Georgia para probar con un equipo de primera división, pero la idea es poder contar con él e intentar que se quede”.

El equipo volverá a la normalidad este miércoles, cuando afronta su tercer amistoso de la pretemporada contra el Almacellas en tierras catalanas. El equipo sigue trabajando duro, sobre todo en el apartado físico, para llegar al 100% al inicio de la temporada donde espera un mes de Septiembre muy exigente, con hasta 7 partidos oficiales.

)

Comentarios