Deportes

Golf Guara acoge el torneo “Vístete de blanco y pónte una”

El campo de Golf de Guara acogerá el próximo domingo 11 de agosto el IV Torneo de Golf dentro de la programación laurentina. Se celebrará por la mañana en horario de 9 a 14 horas. Pueden participar un máximo de 56 jugadores. Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores ya que es una prueba abierta.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de stableford individual hándicap, incluye premios para el primer clasificado Scratch. En cuanto a la categoría hándicap tendrán premio el primero y segundo de primera categoría (hasta 20.0) y los dos primeros de segunda categoría (hasta 48.0). Además, también existen premios al vencedor Senior, vencedor infantil y a la mejor clasificada de las damas.

Contará con el patrocinio de las Peñas Recreativas Oscenses y con la colaboración de Bodegas Sèrs, holeles plaza (Andorra la Vella) y Golf Soldeu

Además habrá premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4/13) y al driver más largo (hoyo 9/18). El vencedor Scratch será premiado con una estancia para 2 personas en alojamiento y desayuno en Hoteles Plaza (Andorra la Vella) y 2 green fees en Golf Soldeu. Además todos los ganadores del torneo “vístete de blanco y pónte una” Serán agraciados con lotes de productos de Bodegas Sèrs.

Una vez finalizada la competición del domingo, se entregarán los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Todo esto se celebrara en el transcurso de una comida en el restaurante de Golf de Guara. Para concluir la jornada se celebrara un sorteo de regalos entre los asistentes de entradas para las vaquillas y la becerrada de las fiestas de San Lorenzo 2013, lotes de vino Bodegas Sèrs, green fees y muchas sorpresas más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00