Actualidad

El mano a mano entre Ponce y Morante podría colgar el 'no hay billetes'

Por primera vez desde hace muchos años, las taquillas de la Plaza de Toros de Huesca podrían volver a colocar el cartel de no hay billetes y es que la primera corrida de la Feria Taurina de San Lorenzo está despertando una expectación inusitada. Además del incremento de abonados, las entradas sueltas y mini abonos van a buen ritmo, lo que sin duda es motivo de satisfacción para la empresa Albahaca&Plata que ha hecho un esfuerzo importante en este su primer año al frente del coso taurino oscense.

Aunque todavía es pronto, como señalaba Diego Luna, ese interés que ha despertado la feria es un primer punto de partida importante para seguir trabajando por devolver a Huesca al lugar que tuvo hace unas décadas, siendo una de las mejores del norte de España.

La principal demanda, tanto en Huesca como desde diferentes puntos de España, es para el día 10 de agosto con el mano a mano entre Ponce y Morante con toros de Gerardo Ortega, que puede proporcionar el primer lleno.

La empresa ha decidido habilitar tres puntos de venta de entradas en Zaragoza en la Cervecería Marpy, Barlovento y Mesón El Campo del Toro para facilitar la retirada de localidades en la capital aragonesa, donde la demanda también está siendo importante.

Para el resto de días la venta a buen ritmo, pero todavía falta ese empujón y es que el coste de la feria este año es importante y por ello es necesario que los tendidos presenten el mejor aspecto posible para poder hacer frente al presupuesto.

Durante estos días se trabaja a contrarreloj en la plaza para lavarle la cara y dejarla lo más presentable posible para el comienzo de las corridas, el sábado día 10 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00