Actualidad

El barrio de San José de Barbastro celebra sus fiestas

Los actos festivos se celebrarán desde este lunes y se prolongarán hasta el próximo domingo. Para el lunes la organización ha programado el disparo de los cohetes a las 19:45 horas que marcará el inicio de las fiestas. Ese mismo día ya habrá actividades, como el torneo de parchís y el torneo de guiñote, que durará hasta el viernes, organizado por la peña Somos Más.

Las actividades “entre culturas” y una proyección de una película por la noche componen el programa de la jornada del martes. El miércoles se celebrará la ya típica fiesta de la espuma a las 18:00 y el jueves se realizará el XIX Concurso de Postres a partir de las 19:30, en el que se podrá ver cómo los participantes hacen cócteles en directo.

Con la llegada del viernes, el programa se cargará de actos y actividades hasta el fin de las fiestas. Ese día a las 17:00 tendrá lugar en el Parque Ernesto Cáncer la Fiesta del Chico y la Chocolatada. El público infantil también podrá disfrutar a partir de las 19:30 de una carrera de triciclos en la Plaza España.

Los alicientes para los más pequeños seguirán el sábado por la mañana con el XVIII Concurso de Dibujo Infantil. La jornada estará cargada de música, a cargo de La Charanga el Pincho por la tarde, que recorrerá las calles del barrio, y con la Orquesta Eclipse Musical a partir de las 23:30.

El domingo por la mañana la misa en la Parroquia de San José y la ofrenda de flores en la Capilla Nuestra Señora de Belén pondrán en marcha la recta final de la festividad. El Resopon de fiestas a las 21:15 marcará la actividad vespertina. El punto final, como cada año, lo pondrán por la noche los fuegos artificiales y la traca final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00