Actualidad

25º grados y sol para el cohete en Huesca. En el Pirineo también sol

Tras un jueves ventoso y algo más fresco ira entrando poco a poco una cuña anticiclónica que se va a encargar de limpiar los cielos. Viene un viernes de cielos limpios, algo de cierzo y ambiente fresco

El fin de semana se mantiene la estabilidad, entrando aún más el anticiclón y amainando los vientos, lo que hará subir las máximas un poco cada día, siendo la tarde del domingo de nuevo calurosa. Amaneceres frescos y máximas suaves, subiendo un poco cada día hasta el domingo. Cielos limpios todo el día, sin esperarse ninguna tormenta

HUESCA CAPITAL

Este viernes tendremos un nuevo día soleado y de temperaturas suaves, con un cierzo que amainará a flojo. Temperaturas previstas 15/30ºC, subiendo las máximas, de cara a un mediodía y tarde cálidos, agradables. Cierzo volviendo a aumentar de cara al final del día.

El sábado, día del patrón en Huesca, San Lorenzo, día soleado, con fresco amanecer (14ºC) con nuevo ascenso de las máximas (31ºC) y un cierzo suave. Día ideal, con tarde cálida. Noche estrellada.

El domingo día limpio, sin apenas vientos o sutil cierzo. Tras suave amanecer (15ºC) aumento notable de las máximas, que llegarán a los 32 ºC. Así, pues, de nuevo tarde calurosa sin apenas vientos. No se esperan tormentas. Noche posterior estrellada y suave

Tendencia posterior: Lunes y martes soleados y cálidos. Tardes calurosas con alguna tormenta

PIRINEO

VIERNES 9: CIELOS LIMPIOS, CIERZO SUAVE, FRESCO AMANECER. LUEGO CÁLIDO

En Pirineos bello día soleado, salvo algunas nubes orográficas o mar de nubes en divisoria fronteriza y lado francés. Fresco amanecer (6ºC) seguido de un suave mediodía, con máximas subiendo tímidamente a 21ºC. Vientos del norte flojos por la mañana, aumentando a moderados por la tarde (fuertes en altura, corta-vientos). Tarde limpia, sin nubes. Noche posterior estrellada y de nuevo fresca. Abrigo.

SÁBADO 10 CIELOS LIMPIOS, FRESCO AMANECER, TARDE CÁLIDA

En Pirineos fresco amanecer (7ºC) de cara a un nuevo bello día soleado, con cielos azules todo el día, limpios, sin tormentas. Las máximas seguirán subiendo suavemente, llegando a los 23ºC. Iso 0º sube a 3.900m. Vientos del norte flojos, moderados por la tarde. Noche posterior estrellada, aflojando de madrugada los vientos y rolando a flojos del Este.

DOMINGO 11 AGO: SOLEADO, SIN VIENTOS. TARDE YA CALUROSA

En Pirineos otro bello día soleado, con vientos del norte flojos por la mañana y moderados por la tarde. Tras fresco amanecer (8ºC), seguirán subiendo las máximas (25ºC) de cara a una tarde cálida, aunque algo ventosa. Iso 0º sube a 4.000m. No se esperan tormentas. Noche posterior estrellada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00