Actualidad

Arrancan las fiestas de Alquézar en honor a San Hipólito

Este domingo comienzan las fiestas de esta localidad de la Comarca de Somontano, a las 13:00 horas, con el volteo de campanas. A las 21:00 horas se ofrecerá merienda y poncho para todos y después el pregón de fiestas acompañado por la Charanga Joven Mafia y las super gogos cheerleaders, y la recogida de tortas en la Plaza Rafael Ayerbe. A partir de la media noche actuará la Disco Móvil Colores.

Para el lunes diana floreada con la charanga Joven Mafia y más tarde almuerzo a las 8:00 horas para todos los asistentes a la ronda. Después “huevofritada” a cargo de la Escuela de Montaña. Para los más pequeños a las 11:00 horas tendrá lugar el concurso de dibujo. A las 13:00 horas misa en San Miguel y al terminar vermut acompañado por la charanga en la calle nueva. Durante la tarde habrá cucañas, juegos infantiles, chocolatada y campeonato de guiñote hasta que comience la sesión de baile con la Orquesta Tarantella.

El martes de nuevo diana floreada por las calles de la localidad con la charanga y a las 12:30 horas misa baturra en la Colegiata de Santa María la Mayor con la Rondalla Aires Monegrinos, Paco Lasierra y Javier Badules. A las 14:00 horas vermut para la 3ª edad y homenaje a Don Antonio Seas Villacampa por ser la persona más longeva del pueblo. Posteriormente ronda de jotas acompañada de la charanga y el VII concurso de tapas, en el que se repartirán suculentos premios a los tres primeros finalistas. A las 21:00 horas comenzará la sesión de nuevo con la Orquesta Tarantella.

Para el miércoles habrá a las 08:00 horas la VI edición del concurso de pintura rápida y a las 12:00 horas misa en San Gregorio. Las actividades de tarde comenzarán a las 17:00 horas con la entrega de premios del concurso de pintura rápida, hinchables y fiesta de la espuma en las piscinas y gran gymkana para los más pequeños. A las 20:00 horas habrá una ronda de jotas en la plaza Rafael Ayerbe y más tarde tendrán lugar las finales del campeonato de guiñote. A la 1:00 horas actuación del grupo aragonés China Chana y a las 3:00 horas Disco Móvil Next Level hasta que el cuerpo aguante.

Todos los días en los descansos de la orquesta o disco móvil se organizará un bingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00