Economía y negocios

Las agradables temperaturas y el volumen de ventas marcan la Feria del Remate en Monzón

25 establecimientos comerciales participaban en la Feria del Remate Final, que resultaba todo un éxito. Cientos de personas pasaban a lo largo de la mañana por la Plaza Mayor de Monzón aprovechando las temperaturas tan agradables que acompañaban este sábado en la capital mediocinqueña. Pero además de contar con gran afluencia de público, el balance de ventas también era positivo, según señalaba el presidente de la ACM, Juan Nadal.

En cuanto a los expositores, predominaban los del sector textil, aunque también había otros establecimientos menos dados a participar en este tipo de ferias, como una carpintería metálica o la protectora de animales. La mayoría de los stands participantes procedían del Cinca Medio. Además, había un comercio de Barbastro y otro de Huesca, lo que refleja la gran repercusión que este certamen está adquiriendo a nivel provincial.

El Remate se veía reforzado con diversas actividades de dinamización. El grupo local, “Novecento 1900” ponía la música, despertando gran expectación entre todos los asistentes. Los más pequeños disfrutaban en los hinchables, mientras que los compradores tenían a su disposición a la personal shopper, Paola Omenat, situada en un stand propio para ir asesorando a todos los que quisieran. Tampoco faltaba el reparto de helados, cortesía de la Churrería Pueo.

La Feria del Remate salía adelante bajo la organización de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca (ACM) y el Patronato de la Institución Ferial, en colaboración con la Concejalía de Comercio. La concejal de Ferias, Marisa Mur, aseguraba que este certamen compensa a los comerciantes, ya que en un solo día realizan gran cantidad de ventas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00