Deportes

Kike Algarate ganador del Torneo de Golf de San Lorenzo

El trofeo organizado por las peñas oscenses con el nombre “Vístete de blanco y pónte una”, sirvió para reunir a un gran número de deportistas en el campo de Golf Guara el pasado domingo 11 de agosto, a pesar de las altas temperaturas. Contó con el patrocinio de las Peñas Recreativas Oscenses y con la colaboración de Bodegas Sèrs, holeles plaza (Andorra la Vella) y Golf Soldeu.

Alrededor de 60 personas participaron en la competición, de la cual resulto ganador scratch Kike Algarate, con 33 puntos, lo que le sirvió para rebajar su hándicap de 5,4 a 5,0. En la clasificación handicap por categorías, el premio en la primera categoría hasta hándicap 20 fue para Mariano Berdascas con 39 puntos, seguido de Miguel Gravalos que firmo una tarjeta de 38 puntos y en segunda categoría hasta hándicap 48 el primer clasificado fue Ángel Valles, con 43 puntos y Joseph Doyle fue el segundo, con 42 puntos. José Manuel Serrano fue el mejor clasificado entre los senior con 39 puntos y Norma Molina la mejor dama con 37 puntos. El premio en la categoría infantil fue a parar a manos de Jorge González con 37 puntos. Todos los ganadores rebajaron su hándicap debido a las brillantes puntuaciones obtenidas.

Hubo premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4/13) el cual recaló en Salvador Pau por su certero golpe a 63 centímetros del objetivo y el driver más largo (hoyo 9/18) se lo adjudico Jorge González.

El vencedor Scratch fue premiado con una estancia para 2 personas en alojamiento y desayuno en Hoteles Plaza (Andorra la Vella) y 2 green fees en Golf Soldeu. Además todos los ganadores del torneo ¡ vístete de blanco y pónte una! fueron agraciados con lotes de productos de Bodegas Sèrs. Para concluir la jornada se celebro un sorteo de regalos entre los asistentes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00