Actualidad

Los vecinos del barrio Coscolla de Graus a punto de comenzar sus fiestas

Este fin de semana, es el turno del barrio de Coscolla, en Graus, el que celebrará sus fiestas. Actividades para que participe toda la vecindad como comidas y meriendas, distintos campeonatos deportivos, juegos para mayores y pequeños… y todo esto rehogado con música y baile, que despertarán el espíritu festivo de todos los vecinos de este barrio grausino.

El viernes 16, el pregón de inicio de fiestas a cargo de una ilustre personalidad del barrio, a las ocho de la tarde, que dará comienzo a las fiestas de Coscolla. Tras el pregón tendrá lugar la celebración de la eucaristía. A las diez y media de la noche, se realizará el concurso gastronómico donde los vecinos que lo deseen aportarán un plato para degustar y los premios contarán con tres categorías: el plato con mejor presentación, el mejor elaborado y premio al plato más original.

El sábado 17, a las 12:00, mítico partido de solteros contra casados y para que jugadores y espectadores repongan fuerzas, aperitivo en el Pocet para todos.

A las 17:30 los vecinos elegirán en qué deporte quieren competir, porque a la misma hora se celebrarán el de guiñote para todos aquellos aficionados a las cartas y de ping-pong para esos que tengan destreza con las pequeñas palas.

A las 22 horas, cena y fiesta con bingo y música hasta que el cuerpo aguante.

Y el domingo 18, el grupo Sin Hora pasará por el barrio despertando a los vecinos a ritmo de bombo y platillos y seguidamente tendrá lugar un desayuno parta despertados y despertadores.

A las 18:00 fiesta infantil y actuación del grupo Chicas Pop. A partir de las 19:30, merienda con chocolate para niños y adultos y para rematar la fiesta, todo el barrio unido, acabará con la comida y las bebidas que hayan sobrado de la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00