Actualidad

El campeonato de Fútbol Sala de Graus pendiente de las inscripciones

El torneo de verano de fútbol sala en Graus, que está programado para este domingo 18 de agosto, solo podrá celebrarse en caso de que dos equipos más se inscriban lo antes posible. Hasta la fecha, son seis los equipos que han realizado ya su inscripción, pero el torneo solo se celebrará si cuenta finalmente con un mínimo de ocho equipos.

Las 14 horas de fútbol en Graus son ya todo un clásico en el calendario de eventos deportivos del patronato. Pero este año, desde la organización temen que al ser la competición en domingo, eso les pueda restar participación, por eso, estas 14 horas dependerán del número final de participantes apuntados.

Las dos opciones en el caso de que los equipos inscritos sean menos de ocho son: aplazar el campeonato al domingo que viene o en última instancia, dejarlo para el año que viene (aunque se espera que esta opción más drástica no se produzca).

Recordar que el equipo ganador en la localidad vecina de Benabarre tendrá la inscripción gratuita en este campeonato de Graus de 2013 y el equipo que gane en Graus este año, contará con la inscripción gratuita en la edición de 2014 en Benabarre. En este caso será el equipo Universal Albelda (procedente de la localidad de Albelda) el que tendrá inscripción gratuita en este campeonato de fútbol sala de Graus 2013.

La inscripción al torneo de este domingo en Graus incluye: un almuerzo con huevos fritos y panceta y la entrada gratuita a las piscinas.

Los premios que se otorgarán son: para el primer clasificado, un trofeo, más 150 euros en metálico, más la inscripción gratuita al torneo de Benabarre en 2014. Para el segundo, trofeo más 100 euros en metálico y para el tercer clasificado, el trofeo más un descuento del 50% en al inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00