El 15 de agosto todos al agua en la Jornada Lúdica en las piscinas de Graus

Este jueves 15, desde las cuatro y media de la tarde hasta las ocho (la hora habitual de cierre de las piscinas), los niños y niñas de Graus podrán disfrutar de una jornada lúdica en la piscina pensada para su máximo divertimento. Desde el PMD de Graus están programadas numerosas actividades tanto dentro como fuera del agua, juegos, hinchables y música para los más pequeños.

Audio sin título
Audio sin título

El PMD cuenta con el apoyo de Montañeros de Ribagorza para realizar esta actividad y por ello contará con un rocódromo portátil, para que los niños más mayores puedan practicar la escalada, y con otro rocódromo hinchable para que los chiquillos también tomen contacto con este deporte. A parte se realizarán otros juegos acuáticos como la “wáter line”, que consiste en una cinta que cruza a lo ancho la piscina y está muy tensada para que los niños puedan pasar sobre ella como si de equilibristas se tratara y también se contará con otros hinchables de temáticas y retos diversos para que los niños se diviertan dentro del agua.

El director técnico del PMD, Roberto Riverola, aprovecha para recalcar normas de uso de las instalaciones, (como el uso obligatorio de calcetines en los hinchables terrestres) y otras cuestiones referidas al precio de la entrada a las instalaciones; porque aunque se realice una fiesta lúdica en este día, Riverola recuerda que la piscina está abierta al público en general y que por lo tanto, hay que abonar el precio de la entrada como en un día normal. Lo único que es gratuito recalca, es el uso de los hinchables y el acceso al resto de material de juegos para los niños.

Esta fiesta tiene como único objetivo pasar tres horas en la piscina, el día de la virgen de agosto por la tarde, de una forma refrescante y divertida.