Sociedad

Sol en Huesca y posibilidad de tormentas en el Pirineo

En Huesca este viernes día caluroso (18/32ºC) con cielos azules durante la mañana, sin apenas vientos, que aguatarán despejados durante el mediodía. Será a partir de la hora de comer y ya durante la tarde cuando se espera la llegada de tormentas al centro de Aragón. En Huesca también puede caer algún chaparrón por la tarde.

El sábado mayormente soleado, con algunas nubes por la mañana y al mediodía, despejando. Ambiente cálido, pero suavizándose las temperaturas (16/28ºC). Cierzo muy flojito, agradable. No se esperan tormentas

VIERNES 16 AGOSTO: MAÑANA SOLEADA, FUERTES TORMENTAS POR LA TARDE-NOCHE

En Pirineos, según la Meteo que viene, amanecer limpio, con una mañana de cielos azules y de temperaturas suaves (13/24ºC).. Recomendable terminar actividades al mediodía o antes, pues se espera actividad tormentosa ya desde el mediodía, que será entre débil y moderada durante la primera parte de la tarde, pudiendo reactivarse al final del día y dar precipitaciones fuertes al anochecer en el Este de Aragón y especialmente en Cataluña, pudiendo ir acompañadas de granizo esa tarde-noche. Precaución. Ojo acampadas cerca de los cauces de los ríos esa noche. Precipitaciones cesando durante la segunda mitad de la madrugada, despejándose los cielos antes del amanecer del sábado.

SÁBADO 17 AGOSTO: VUELVE EL SOL, SÓLO ALGUNAS NUBES. TORMENTAS POR LA TARDE EN PIRINEO CATALÁN. SUAVE DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

En Pirineos se espera un día de sol, alternando con nubes al rozar un frente al mediodía, pero no se esperan precipitaciones. Sí que se esperan algunas tormentas en el Pirineo catalán, a media tarde, cesando antes del anochecer. Temperaturas suaves en los valles, con fresco amanecer (8/22ºC). Iso 0º desciende a 3.700m, todavía relativamente cálida. Vientos flojos del norte, moderados en altura por la tarde. Noche posterior estrellada y algo fresca.

DOMINGO 18 AGOSTO: SOLEADO Y DE NUEVO CALUROSO

Tendencia posterior: Semana que viene soleada y cada día más caluroso...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00