Deportes

El Social de Tenis femenino y el II Open de Pádel Ciudad de Monzón, próximas actividades de Airon Club

Continúa la intensa actividad en Airon Club, que a lo largo de todo el verano, organiza numerosas competiciones; unas actividades que en ocasiones, también se abren a los no socios. Los torneos más inmediatos son una nueva edición del social de tenis femenino, y el II Open de Pádel Ciudad de Monzón.

Tras el social de tenis masculino, ahora llega el turno de las chicas, que desde el pasado 12 de agosto y hasta finales de mes, se van a disputar este torneo. La competición cuenta una decena de tenistas del club, que van a jugar en dos ligas de cinco jugadoras. Las dos mejores de cada grupo pasarán a semifinales hasta la final correspondiente.

Las semifinales y finales, dependiendo de la climatología, están previstas para el último fin de semana de agosto, que coincide con el primer día del mes de septiembre. Desde el club agradecen la predisposición de las tenistas así como la labor de Ana Falo y Chon Tejero, habituales colaboradoras en la sección, junto con los profesores de Airon Club.

En otro orden de cosas, el club social y deportivo se embarca en el “II Open de Pádel Ciudad de Monzón", abierto a todos aquellos que quieran participar en categoría masculina, en modalidad de torneo abierto. Como novedad este año, la competición se realizará en dos divisiones: primera y segunda.

El torneo se jugará el último fin de semana del mes (31 de agosto y 1 de septiembre) y contará con un máximo de 16 parejas en cada categoría, que serán aceptadas por riguroso orden de inscripción. Los interesados deberán mandar un mail con los datos de la pareja al mail deportes@aironclub.es. La fecha de inscripción finaliza el miércoles 28 de agosto, o hasta agotar plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00