Penúltimo día de la Feria del Libro de Jaca lleno de presentaciones literarias

Este sábado la Feria del Libro de Jaca vive su penúltimo día con un programa repleto de actividades. Por la mañana, la feria abrirá sus puertas con la presentación del libro “Intrusos de papel”, de Mariano de Meer Alonso. Además, acto seguido se llevará a cabo la presentación del libro “El niño, el viento y el miedo”, de Antón Castro, quien firmará ejemplares hasta las 14h junto con Ramón Guirao Larrañaga y Ricardo Coarasa, autores de los libros “Las guerras carlistas en el Alto Aragón” y “Viaje a las fuentes del Nilo Azul” respectivamente. Al mismo tiempo, al mediodía los músico Luigi Maráez y Âlime Hüma ofrecerán un concierto en el escenario dispuesto en el Paseo de la Constitución.

Por la tarde, a partir de las 18.30h en la caseta de la biblioteca Jorge Becerra presentará su libro “Los códigos del guerrero: un sistema lógico causal”. Al mismo tiempo, en el escenario se presentará el libro “Silenciosa es la noche”, de Concepción Estevarena. A las 19h será el turno, en la caseta de la biblioteca, de Javier Lahoz y su libro “Por donde el placer escapa”, del que posteriormente firmará ejemplares hasta las 20.30h, mientras sobre el escenario se leen una serie de lectura poéticas por parte de autores como Begoña Abad, Angel Guinda, Manuel M. Forega o José Luis Melero.

Como colofón del día, el subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés, ofrecerá la presentación de su libro “Relatos desde el avión” en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca.

Además, durante todo el día el personaje infantil literario de Caillou paseará por el Paseo de la Constitución junto a todos los niños que quieran acompañarle.

Comentarios