Actualidad

"Peor casi imposible", este es el balance que hace el PSOE de la gestión del PP en Jaca

La agrupación local del partido socialista de Jaca ha realizado un balance de la gestión del PP en el Ayuntamiento de Jaca, durante este verano que ha sido calificada de “Peor casi imposible”. El PSOE se centra en tres temas para llegar a esta conclusión, el festival folclórico de los Pirineos, la peatonalización de calle Obispo, y la gestión de la escuela de Verano.

Con relación al festival folclórico de los Pirineos, el PSOE considera que ha habido una falta de respeto al espíritu del festival, al Centro de Iniciativa y Turismo, que se le sacó del Patronato, y a los voluntarios, haciendo constar que el alcalde no se ha molestado en consultar y dialogar. Este festival ha sido calificado de fracaso. Costará al ayuntamiento más dinero que las seis últimas ediciones, y no hay que olvidar que los jacetanos son los verdaderos dueños del festival.

La peatonalización de la calle del Obispo, es considerada por el PSOE como un despropósito en planificación y financiación, donde no se ha conseguido ninguna ayuda económica exterior, y las fechas han sido elegidas por el propio alcalde. El PSOE pide a los técnicos que realicen un correcto seguimiento de la obra, por posibles deficiencias que se puedan producir.

Por último con relación a la escuela de verano, el PSOE se ha opuesto a la externalización del servicio que no favorece a nadie, ni al ayuntamiento, ni a los padres, ni a los niños ni a los monitores. Consideran que se podrían haber evitado los problemas de cobro de los monitores, con una buena planificación, sacando el pliego de condiciones tres meses antes.

Juan Manuel Ramón, secretario general del PSOE en Jaca, ha manifestado que a pesar de todo la ciudad sigue funcionando y seguirán trabajando, porque la ciudad tiene futuro, y se merece una mejor gestión y planificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00