Actualidad

Adrián Beroz, nuevo presidente de la Peña Ferranca de Barbastro

La Peña Ferranca da un salto generacional y renueva su junta directiva. Adrian Beroz ha sido elegido nuevo presidente de este colectivo y a partir de ahora afrontará su dirección acompañado por antiguos miembros de la directiva y otros de menor edad que tratarán de dar un aire renovado a la peña más antigua y numerosa de la ciudad.

Este grupo de jóvenes lleva varios años implicado en la organización y coordinación de la peña. El hasta ahora presidente, Andrés López Huguet, considera que “es hora de que se produzca el relevo generacional”. López continuará apoyando la labor de Beroz desde la vicepresidencia, en la que estará acompañado por Adrian Serna.

Beroz confiesa sentirse honrado e ilusionado por poder asumir este cargo. Aunque considera que “las cosas se están haciendo bien”, apuesta por cambiar la imagen de la peña de cara al exterior y demostrar que la Ferranca “sigue siendo una peña joven”.

El cargo de secretario también se renueva y recae en Jorge Cereza. Sin embargo, la labor de tesorero continuará ejerciéndola José María Simón. El resto de la junta lo componen Alfonso Satué, Alfredo Bronchal, Pablo Ibor, Víctor Domper, Carlos Mozas, Alejandro Zamora, Rafael Peramato y cuatro incorporaciones femeninas, Beatriz Barra, Sarah Bautista, María Lueza e Isabel Fredes. Además, continuarán formando parte de ella José Luis y Paco Blázquez, Salva Iglesias, y Juanjo y Sergio Malo.

Otro de los objetivos de la nueva directiva es potenciar las actividades durante todo el año, más allá de los cinco días de fiestas. Además, para estar más conectados con socios y barbastrenses han puesto en marcha perfiles en Twitter y Facebook.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00