OPINIÓN: El PSOE vuelve de vacaciones

Da gusto ver al grupo socialista en su rueda de prensa... los echábamos de menos, pero al ver el buen color y las caras tan estupendas y relajadas entendemos que les han sentado bien las vacaciones. Bienvenidos a ayudarnos a ACHICAR el agua por sus malas obras. También a otros grupos.

Lo que ocurre que Jaca no ha parado en sus merecidas vacaciones, Jaca sigue avanzando, y el grupo de gobierno sigue trabajando, trabajando en invierno y en verano, en primavera y otoño.

Es una pena que el grupo socialista no se de cuenta de la cantidad de gente que pasea por nuestra ciudad, quizás tiene algo que ver con el esfuerzo en la promoción y difusión de Jaca, o quizás tiene que ver con las numerosas actividades que durante todo el verano ofrecen al visitante un aliciente mas para venir a Jaca, como los festivales, feria del libro, espectáculos, entretenimiento ...

Que dos calles se están peatonalizando en esta época de crisis?. Pues si señores, y eso no demuestra otra cosa que la gestión económica del partido popular en el Ayuntamiento de Jaca es correcta, real y está consiguiendo que sea uno de los Ayuntamientos en mejor situación económica de todo España. La mejor en los últimos 20 años, por haber sabido en poco más de dos años administrar bien nuestros recursos. Y habrá mas calles, la siguiente la calle Bellido, el cuartel de la Policia Local, la calle del Carmen, que como dicen nunca llueve a gusto de todos, y nunca es el momento adecuado, pero al final el resultado y las molestias merecen la pena. Y hablando de agua, tenemos a técnicos municipales y empresas privadas preparando proyectos para dar solución a las inundaciones que se producen en zonas de nuestra ciudad. Y seguimos con las gestiones para pasar el hospital de una vez por todas al Salud.

Con respecto a la escuela de verano, ha sido mala suerte. El Ayuntamiento siguió los trámites administrativos correctos, otra cosa es que la empresa no pague después a sus empleados, no hizo suspensión de pagos la empresa a la que el grupo socialista adjudicó la ampliación de la escuela infantil? O a la que adjudico la casa D. Valero ...? , creo recordar que también. De todos modos, gracias a las gestiones directas de alcaldía y su preocupación por estos empleados se está consiguiendo que empiecen a cobrar a costa de adelantar los pagos por parte del consistorio.

Pero este verano señores del Psoe, han pasado mas cosas en nuestra ciudad, pero ya las irán viendo cuando deshagan las maletas, además dentro de poco, después de sus vacaciones, se acordarán de que tienen que salir a la calle a manifestarse al lado de la gente que en julio y agosto tambièn lo está pasando mal, saquen las camisetas de colores, tienen de todos, así que elijan por cual empiezan, mientras nosotros seguiremos trabajando para arreglar los desastres que causaron cuando ustedes gobernaron.

Y de esta forma les decimos, bienvenidos de nuevo.

Junta local del Partido Popular

Comentarios