Actualidad

El PSOE jaqués expone que "el panorama no está para gracietas"

En las últimas horas el PSOE exponía en un comunicado oficial su opinión en relación con los nuevos datos registrados sobre el turismo en Aragón, los cuales califica de “desastrosos”, y vuelve a hacer mención a la carencia de iniciativa por parte del partido popular a favor de la dinamización de la economía social en Jaca.

Tal y como afirman en el comunicado, firmado por Juan Manuel Ramón Ipas, portavoz del Grupo Municipal PSOE Jaca, la ciudad de Jaca “ha trabajado mucho durante muchos años para conseguir lo que tiene, para llegar donde está como uno de los importantes destinos turísticos, tanto en Aragón como en España. Eso que tanto ha constado ganar, se puede perder en poco tiempo si no seguimos trabajando más y mejor para mantenerlo, desarrollarlo e incrementarlo”.

Además, añade que “mientras el cierre de negocios y el número de parados se han disparado en esta etapa del gobierno del PP, han sido numerosas las propuestas […] y no se ha admitido ni una sola”. Recalcan, también, que “así no se trabaja por Jaca ni por los jacetanos”.

En relación con la el último comunicado de la Junta local del Partido Popular jaqués, en el cuál éste se defendía de las palabras de los socialistas en una rueda de prensa realizada la semana pasada en Jaca, el PSOE hace constar que “el alcalde parece que está más preocupado por justificar y defender los indefendible que por trabajar para mejorar la situación y superar los problemas”

El PSOE finaliza su carta “brindando la mano abierta para poder trabajar juntos, todos unidos, por el futuro de Jaca”, ya que, tal y como encabezan la carta remitida, “el panorama no está para gracietas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00