Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

El CD Sariñena pierde 1-0 en su debut en 2ª B contra el Laudio

No pudo ser. El CD Sariñena salía derrotado ante el Laudio por 1 – 0. El gol conseguido por el equipo vasco en los primeros minutos del partido sIrvió para que los puntos se quedaran en tierras vascas.

Lo intentó el equipo de Alex Monserrate que no se vino abajo pese al tempranero gol de los locales, que lo conseguían en el minuto 13 en un disparo al que respondía con un paradón Moso, y en el rechace marcaba gol Germán Beltrán, que a la postre les daría los tres puntos en juego del encuentro. Ya nada más empezar los locales avisaron con un tiro al poste de la portería visitante.

No se vino abajo por el gol el equipo de Alex Monserrate y Arcega delante del portero, y Diego Serrano que no llego por poco a remachar un balón que se paseo por el área, pudieron conseguir el empate en esta primera parte, pero la pelota no quiso entrar.

En la segunda mitad la fuerzas se igualaron mucho y los locales se defendieron muy bien en los primeros minutos de encuentro. Una falta de Jorge Sánchez que salió rozando el palo de la portería local y un par de llegadas solventadas por la defensa del Laudio fueron los ataques más peligrosos de los monegrinos. A partir del minuto veinticinco las fuerzas empezaron a flojear en el cuadro monegrino por el esfuerzo efectuado, y los locales dejaron que transcurriera el partido sabedores de la ventaja adquirida en el primer tiempo.

Derrota del Sariñena en el primer partido de esta temporada en la Segunda B, pero en diferentes momentos del partido con buenas sensaciones, eso sí en esta categoría desde el pitido inicial hay que estar al cien por cien en el partido, un despiste te puede costar la perdida del encuentro, los monegrinos no se vinieron abajo y crearon ocasiones pero la suerte no estaba con los de Alex Monserrate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00