Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Análisis y reflexión en la plantilla y técnicos de la SD Huesca

El Huesca ha analizado en el inicio de la semana los errores que se produjeron en el partido inaugural de la categoría ante Las Palmas Atlético y que costó la derrota, además con muy malas sensaciones, especialmente en la primera parte. Está claro que el equipo todavía la faltan mimbres que además tienen que ser importantes y que es pronto para sacar conclusiones, pero lo malo es la decepción generalizada de los aficionados que salieron con muchas dudas del estreno liguero en una temporada en la que se espera mucho del Huesca.

Hubo fallos que no se deben de producir y la plantilla lo ha comentado en el vestuario. Los jugadores por supuesto no se van a venir abajo y como decía el Pichu Atienza, hay que ir con la cabeza alta, corregir los errores,y mirar al frente que no es otro que el partido del domingo en el Salto del Caballo a las 19.00 horas ante el Toledo.

Caras de decepción por el resultado negativo obtenido, pero ya pensando en el próximo compromiso. No queda otra, la plantilla después de haber comentado en el vestuario lo que se hizo mal se ejercitaba en la primera sesión semanal. Tariq con problemas con un golpe en la rodilla no se entrenaba. La novedad es que Alex Bernal, último fichaje, ya está con el grupo tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica Viamed Santiago.

Los jugadores son conscientes que el Huesca es el equipo a batir y que por lo tanto hay que intentar salir muy concentrados en cada partido para que los resultados positivos vayan llegando.

Este martes hay descanso y ya desde el miércoles a pensar en el partido de Toledo, rival con el que hay que jugar en liga y copa, domingo y miércoles, que viene de forma consecutiva.

Los próximos días serán intensos puesto que falta por llegar varios fichajes antes del cierre del mercado de jugadores. Nombres conocidos como Miguel o Echaide están sobre la mesa, así como algún delantero para acabar de conformar el plantel con el que el Huesca debe luchar por los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00