Actualidad

Pueyo de Santa Cruz se viste de fiesta

El próximo jueves 29 de agosto comienzan las fiestas de verano de Pueyo de Santa Cruz. El programa de las fiestas comenzará por la mañana con la jornada de puertas abiertas en Atracciones Puritos pero el pistoletazo de salida oficial se llevará a cabo con el volteo de cohetes y disparo de campanas, que precederá a los pasacalles con los cabezudos.

A lo largo del día se llevarán a cabo diversas actividades entre las que se encuentra la Gymnkama por equipos, la longanizada popular y el concurso de poncho. También se animarán las calles con la “Charanga Festival” y la fiesta ibizenca organizada por la peña “Yo que sé”. De madrugada la discomóvil pondrá la música y los más trasnochadores disfrutarán de la almorzada popular.

El viernes 30 habrá recreación actuática en las piscinas y por la tarde se disputará un partido de Fútbol Barro o Fútbol Siete Mixto. A las ocho y media de la tarde se podrá asistir a la primera sesión de baile a cargo de la orquesta “Duende”. La cena Interpeñas se celebrará en los porches del Salón a las diez y media de la noche. El recinto de las escuelas será escenario para la Macro-Fiesta “Vavilon Summer 2013”.

Durante el sábado los aficionados a la petanca podrán disputar el concurso patrocinado por Hinaco mientras que los gourmets disfrutarán del concurso de tapas, seguido por el de butifarra. También se disputarán torneos de parchís, guiñote, dominó, comba o taba. A las 17:30 se intentará despertar la creatividad y originalidad de los más jóvenes con el concurso de manualidades, que precederá a la exhibición de artes marciales. El esperado concurso de la cerveza tendrá nueva edición. Más tarde habrá baile con “Zepelin” y de madrugada el “Vavilon Summer 2013” tendrá su segunda jornada.

Entrando ya en septiembre, el domingo 1 se desarrollarán las últimas actividades, entre las que se encuentran el matinal ecuestre con “Hípica Ventorrillo”, Vermuth para la 3ª Edad, la presentación de la plantilla de la Unidad Deportiva Pueyo-Hinaco de esta nueva temporada, seguida por el primer partido de la liga, que enfrentará al equipo local con El Salvador. Por último, y a modo de clausura, se celebrará el nuevo show de Pepin Banzo, “Pepin a la americana”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00