Actualidad

El BM Huesca se impone 22-30 al Stadium Casablanca

Tercer partido de pretemporada y tercera victoria de los de Nolasco que vencían en Zaragoza en un encuentro que dominaron ante un rival de Primera Nacional que intentó plantar cara a los oscenses. Al descanso el resultado era de 7-17 para el BM Huesca.

Al margen del resultado, lo importante es seguir asimilando el trabajo de pretemporada y dando pasos adelante en la preparación. Jugaron todos los jugadores, incluidos los chavales de la cantera, y al final se notó el esfuerzo y la carga física que llevan los oscenses en esta cuarta semana de preparación.

El equipo sigue con una intensa preparación y con una novedad y es que en este caso y a diferencia de las dos temporadas anteriores en ASOBAL, el club cuenta con Ezequiel Torres como preparador físico, una persona de la confianza del entrenador y que ha terminado la carrera y esta poniendo a punto al equipo.

Dura esta siendo la pretemporada del BM Huesca, los técnicos quieren llegar al inicio liguero en grandes condiciones y para ello las sesiones están siendo muy exigentes para que durante la temporada se puedan ver los resultados.

Ezequiel Torres indicaba en Radio Huesca que ‘llegamos a la cuarta semana cada vez con más carga e intensidad. Las dos primeras semanas hicimos un trabajo de capacidad aeróbica y aumentar el nivel de fuerza y ahora es un trabajo más especifico’.

El preparador ilicitano cotaba como se incorporaba al BM Huesca, indicando que “llegue por mediación de Nolasco, el mister necesitaba darle un plus a la plantilla y necesitaba alguien en esta parcela y como estaba estudiado esta carrera y voy hacer un master, me pareció una buena idea y una oportunidad’.

Semana también que se completa con dos partidos más en Santander en un triangular para culminar la cuarta semana de preparación del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00