Deportes

Brian Canalejo y Joseba Beitia, nuevos fichajes del CD Sariñena

El Club Deportivo Sariñena ha hecho dos nuevas incorporaciones en las últimas horas. Se trata de dos jugadores con experiencia en la categoría de 2ªB y que serán un refuerzo importante en el centro del campo. Desde la junta directiva aseguran que “es un salto importante en la calidad del equipo”.

Brian Canalejo jugó la última temporada precisamente con Álex Monserrate en el Zaragoza B, tiene 21 años y será jugador de la banda derecha. Josefa Beitia llega desde la Real Sociedad B, tiene 23 años y también ocupará una posición defensiva como centrocampista.

Desde la junta no dan por cerrada la plantilla porque todavía puede haber algún fichaje más, hay que tener en cuenta que quedaría una vacante en sub-23. El objetivo es contar con una plantilla competitiva en la categoría de bronce del fútbol español y el Sariñena piensa ahora en el debut en casa que será este domingo a las 18 horas.

El próximo domingo será un día especial para los monegrinos que disputarán su primer encuentro en el Carmen en la 2ª B. Será ante el Conquense a las 18 horas y en plenas fiestas de San Antolín, lo que sin duda garantiza un gran ambiente en las gradas. Charanga y presencia de las mairalesas y de muchos aficionados darán un gran colorido a este debut.

Los de Álex Monserrate perdieron en la primera jornada ante el Laudio, aunque estuvieron cerca de haber conseguido un resultado positivo. Ahora está la oportunidad de estrenar el casillero de puntos y además hacerlo ante la afición.

Como decía el técnico, los puntos de casa serán vitales para intentar estar fuera de la zona peligrosa de la clasificación. Ahora hay dos partidos de liga y copa consecutivos y luego el derbi con el Huesca, así que el calendario del Sariñena es intenso y como apuntaba también Monserrate, ‘hay que disfrutar’ y ‘habrá oportunidad para todos’.

Monserrate quiere ir partido a partido y el primero es el del domingo con el Conquense, rival que viene de ganar por 3-1 al Toledo en su estreno liguero.

Además es una semana intensa de preparativos y de poner la mejor cara al campo del Carmen y que todo esté en las mejores condiciones para el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00