Mauro: “El equipo está dolido”

Mauro S.D. Huesca

El central cedido por el Villarreal ha expresado en su presentación como jugador de la SD Huesca el sentir del equipo tras el mal partido del domingo y la primera derrota de la temporada. Mauro señalaba que era algo que ‘nadie se esperaba’, y que ‘todo salió mal’ y que el objetivo del domingo en Toledo es ‘revertir la situación’. El jugador ha llegado con ganas al club azulgrana y sabe la responsabilidad que hay de intentar el ascenso a 2ª División en esta campaña.

Audio sin título
Audio sin título

Marcos Mauro llegó con la pretemporada iniciada, pero su adaptación ha sido rápida, como reconocía el propio jugador y no le ha costado coger la dinámica. Ya conoce la 2ª B, aunque militaba en otro grupo, y sabe que es una categoría complicada.

Como todos los integrantes del equipo destacan el trabajo que está realizando la SD Huesca y que el ascenso se afronta como un reto, para todos.

Lo que espera que la primera derrota no pase factura y es que Mauro ha sido claro al indicar que ‘la plantilla está dolida’ y que tiene ‘fe en el equipo’ y que lo del domingo ‘ fue un accidente’.

Ahora hay que centrarse en el CD Toledo al que hay que enfrentarse en dos ocasiones, liga y copa, el domingo a las 19 horas y luego el miércoles a las 20.45 horas, en ambos casos en el Salto del Caballo.

En la vuelta a los entrenamientos pocas novedades, con Tariq al margen, y todavía pendientes de la llegada de dos o tres refuerzos, como ha señalado el presidente Fernando Losfablos. En este caso, se está a la espera de cerrar la cesión de Miguel con el Granada y para la defensa está sobre la mesa el nombre de Echaide y para la delantera también hay algún nombre conocido, aunque habrá que esperar. El plazo de fichajes se cierra el lunes día 2 a las 24 horas.

Comentarios