Mauro: “El equipo está dolido”

El central cedido por el Villarreal ha expresado en su presentación como jugador de la SD Huesca el sentir del equipo tras el mal partido del domingo y la primera derrota de la temporada. Mauro señalaba que era algo que ‘nadie se esperaba’, y que ‘todo salió mal’ y que el objetivo del domingo en Toledo es ‘revertir la situación’. El jugador ha llegado con ganas al club azulgrana y sabe la responsabilidad que hay de intentar el ascenso a 2ª División en esta campaña.
Marcos Mauro llegó con la pretemporada iniciada, pero su adaptación ha sido rápida, como reconocía el propio jugador y no le ha costado coger la dinámica. Ya conoce la 2ª B, aunque militaba en otro grupo, y sabe que es una categoría complicada.
Como todos los integrantes del equipo destacan el trabajo que está realizando la SD Huesca y que el ascenso se afronta como un reto, para todos.
Lo que espera que la primera derrota no pase factura y es que Mauro ha sido claro al indicar que ‘la plantilla está dolida’ y que tiene ‘fe en el equipo’ y que lo del domingo ‘ fue un accidente’.
Ahora hay que centrarse en el CD Toledo al que hay que enfrentarse en dos ocasiones, liga y copa, el domingo a las 19 horas y luego el miércoles a las 20.45 horas, en ambos casos en el Salto del Caballo.
En la vuelta a los entrenamientos pocas novedades, con Tariq al margen, y todavía pendientes de la llegada de dos o tres refuerzos, como ha señalado el presidente Fernando Losfablos. En este caso, se está a la espera de cerrar la cesión de Miguel con el Granada y para la defensa está sobre la mesa el nombre de Echaide y para la delantera también hay algún nombre conocido, aunque habrá que esperar. El plazo de fichajes se cierra el lunes día 2 a las 24 horas.