Actualidad

La empresa oscense Marketin Adjal, ubicada en Walqa, nominada a los premios eAwards Madrid 2013

Marketing Adjal, empresa ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, ha sido seleccionada para los premios "eAwards Madrid 2013", en la categoría "Mejor agencia de marketing de resultados". Estos premios reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector publicitario online, reconociendo su excelencia, innovación y profesionalidad, e incentivando de esta manera el crecimiento del mercado digital.

Es la primera vez que una compañía aragonesa es nominada para este reconocimiento nacional, entre otros motivos porque fue la primera empresa de España y latinoamérica en importar el concepto CPA Network de marketing online, muy usado en el mercado estadounidense, y radicalmente distinto del de plataforma de afiliación, que era el que existía hasta el momento.

Marketing Adjal es una empresa oscense fundada en 2009 y afincada en el Parque Tecnológico Walqa. Se especializa en marketing a través de internet, más específicamente en marketing de afiliación. Sus clientes, tanto anunciantes como afiliados, se encuentran en todo el mundo, pero sobre todo en países de habla hispana; así 80% de sus registros provienen de Latinoamérica, de países como Colombia, México, Chile, o Argentina.

Adjal cuenta con campañas publicitarias para todo tipo de soportes internet, ya sean blogs, foros, webs, páginas de Facebook, móviles, etc. Con más de 4.500 campañas, y más de 10.000 afiliados, entre particulares y empresas de todo el mundo, Adjal se encuentra entre las primeras empresas de su sector en España.

Los eAwards premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas.

La ceremonia de entrega de premios será el próximo 25 de septiembre en Madrid, dentro de las actividades de la 7ª Edición del eShow Madrid, una de las principales ferias del sector del comercio electrónico de España. Esta feria cuenta con más de 200 ponencias con los mejores casos de éxito del mundo de los negocios online, divididas en: eCommerce, Marketing Online, Mobile Apps, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00