Deportes

La 3ª División concluirá el 11 de mayo

Aunque el calendario establecido por la Federación Aragonesa de Fútbol marcaba el 18 de mayo, finalmente se ha tenido que adelantar una semana por imposición de la Federación Española de Fútbol lo que obliga a variar las últimas jornadas, en concreto de la 38 a la 42, según informa en su página web la FAF.

Modificación de las fechas competición del calendario de liga.

Con motivo de la imposición del cierre del calendario por parte de la RFEF para el día 11 de mayo de 2014 se requiere modificar el nuestro publicado con anterioridad. Por tal motivo, estudiadas por la Comisión distintas alternativas acuerda proponer al Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva mover las jornadas 42, 41, 40, 39 y 38 a la inmediata fecha anterior, resultado este cambio como se detalla a continuación:

Jornada 42 se disputará el 11/05/2014

Jornada 41 se disputará el 04/05/2014

Jornada 40 se disputará el 01/05/2014

Jornada 39 se disputará el 27/04/2014

Jornada 38 se disputará el 23/04/2014

La fecha correspondiente a la jornada 37 se celebrará según se determine en función de los siguientes dos supuestos:

a) En el caso de que la Selección Aragonesa haya obtenido el pase a la segunda ronda de la Copa Regiones UEFA, la jornada 37 se disputará el miércoles 16 de abril de 2014.

b) En caso contrario, esto es, la no clasificación de nuestros representantes, la fecha de disputa de la meritada jornada será el domingo 20 de abril de 2014.

Copa RFEF. Fase autonómica.

Se acuerda, a propuesta de los clubes, y únicamente para la fase territorial, modificar el actual formato de disputa de la copa de la siguiente manera:

Todas las eliminatorias se celebrarán a partido único siendo el emparejamiento de cuartos de final por sorteo puro. Los siguientes emparejamientos, esto es, semifinales y final se efectuarán también por sorteo puro, pero en el bien entendido que, con el fin de equilibrar el número de encuentros que cada club dispute en casa y fuera, en el caso de que uno de los contendientes emparejados por la suerte haya disputado un número superior de eliminatoria/s anterior/es como local que el otro, será en el terreno de juego de éste último donde se celebre el partido. Si ambos equipos hubiesen disputado idéntico número de partidos como locales el partido se disputará en el terreno de juego del equipo cuyo boleto sea extraído en primer lugar en el sorteo. En todos los casos el equipo anfitrión correrá con los gastos derivados del arbitraje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00