Festejos, hostelería y la Sala Serjos preparan un cartel de rock para San Mateo 2013

En una rueda de prensa que se realizaba en el ayuntamiento, el concejal de festejos Javier Vilarrubí, el concejal de hostelería Jesús Guerrero y el propietario de la Sala Serjos, Sergio Canal daban detalles sobre los conciertos que se podrán disfrutar tanto durante los días de las fiestas de San Mateo como los que las preceden.

Comenzaba la comparecencia Vilarrubí, quien agradecía la colaboración y experiencia de Sergio Canal y destacaba la iniciativa de la consejería de hostelería. Jesús Guerrero agradecía de la misma forma al propietario de la Sala Serjos, remarcando los buenos tratos que facilitaban cuadrar la programación de estas fiestas. Comentaba también que la decisión de concederle al rock una parte tan importante dentro de la programación se tomaba de forma que pudiera satisfacer a una parte importante del público de Monzón a la vez que se potenciaban las bandas locales. Por último, Sergio Canal comentaba a grandes rasgos la programación que se llevaría a cabo durante las fiestas. Remarcando que se trata de una agenda muy variopinta con el rock como base.

Para el martes 17 de septiembre a partir de las 00:00, actuación de Mercado, con tributo a Rosendo y Leño, y luego turno para A Solas, con versiones de Rock Español. El miércoles, también a partir de las 00:00, turno para Vayabanda pimientos, con tributo a los Red Hot Chili Peppers, y posteriormente para Adam Bomb, que viene desde Nueva York presentando su gira “Enemigo público nº1”. El 19 de Septiembre, desde las 00:30, habrá actuaciones de Hard Company y de Lone Rhino Club. El viernes 20 se podrá disfrutar de Veneno Añejo, que traerán versiones de Heavy y de Rock, y de Metalurgica, que se trata de una banda tributo del legendario grupo Metalica. El último día de estas actuaciones será el sábado 21 de septiembre, y se podrán escuchar a los grupos Akometida y Chino Banzai.

Comentarios