El Huesca espera iniciar el despegue en Toledo

Pablo Alfaro, entrenador SD Huesca

La SD Huesca visita este domingo a las 19 horas al CD Toledo en el Salto del Caballo. El objetivo es conseguir la victoria y dejar atrás el mal partido ante Las Palmas At. en el debut de la temporada. Pablo Alfaro señalaba que la semana ha servido para aprender las enseñanzas que dejó la derrota y para seguir mejorando algunos aspectos. Ahora todo el equipo está centrado en el Toledo que tiene a Joaquín Sorribas como uno de los alicientes de este choque que se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com.

Audio sin título

Alfaro puede disponer de todos los jugadores, incluido Tariq que ha tenido problemas durante la semana, y Alex Bernal, que ha entrenado con el grupo tras su incorporación al equipo.

Tras el análisis de lo sucedido el pasado domingo, ahora lo importante es llegar bien a este encuentro y mejorar aspectos defensivos y ofensivos ya que ante los canarios hubo muchas ocasiones, pero no se materializaron. ‘Hay cosas muy mejorables’, decía Alfaro.

Preocupa el estado del terreno de juego que parece no está en las mejores condiciones lo que puede ser un hándicap, aunque para los dos equipos. El rival es un recién ascendido, pero es un ‘clásico’ de la 2ª B y con historia incluso en 2ª División no hace muchos años al que el técnico del Huesca respeta y mucho.

No ha querido desvelar mucho Pablo Alfaro, pero está claro que es un rival mucho más conocido que Las Palmas At. y de otras características. También perdió en la primera jornada y querrá estrenarse ante su afición este domingo por lo que no será una salida fácil. Lo dirige Imanol Idiakez y en sus filas destaca sobre todo la presencia de Sorribas que durante la semana ha querido mantenerse un poco al margen de los medios de comunicación.

El entrenador y el equipo está centrado en el encuentro ante el Toledo, aunque también de la llegada de refuerzos. El plazo se cierra el lunes a las 24 horas y se espera entre tres y cinco jugadores, aunque eso lo marcará el mercado. Sobre todo se quiere reforzar la defensa y la delantera.

Comentarios