Actualidad

La Feria del vehículo de ocasión de Binéfar ya tiene cartel ganador

El Comité organizador del certamen ferial del vehículo de ocasión, FEBIVO 2013, que se desarrollará durante los días 5 y 6 de octubre en el Recinto Ferial de Binéfar, eligió por unanimidad, de entre las dieciséis obras presentadas, el cartel realizado por Álvaro Barranco Valle, vecino de Barbastro.

En palabras del autor, estudiante de diseño industrial y desarrollo del producto en la Universidad de Zaragoza, “el cartel representa a un cliente satisfecho que se marcha de la Feria con su nuevo coche, matriculado en Binéfar, por ello la matrícula de Binéfar 2013”. El vehículo circula por una carretera “amplia y de calidad, para recalcar los buenos accesos de los que dispone la localidad de Binéfar, con un paisaje de prados y árboles, para invitar a la gente de fuera de la población a visitarla durante la Feria”. El lema escogido “Camino a Febivo” apoya el significado del mismo, ya que “en este caso me voy a Febivo a comprar el coche que tanto he esperado”, añade el autor.

El ganador de los 500 euros, con los que está dotado el premio, comentó que “el cartel ha sido diseñado a través de dos programas informáticos de diseño gráfico, combinándolos para obtener un mejor resultado”. Además, “se ha jugado con diferentes perspectivas para darle profundidad al conjunto y destacar ciertos elementos como el título y el logotipo de la Feria, en forma de elementos de la autovía como los carteles y las señales”.

El comité organizador de FEBIVO está ultimando los preparativos de una feria totalmente consolidada en el calendario aragonés, que año tras año, se ha configurado como un evento dinamizador del mercado del vehículo de ocasión, alcanzándose en las últimas ediciones un lleno total de la superficie cubierta del Recinto Ferial. La entrada al certamen, que amplía su horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, será gratuita y se está trabajando para cerrar las actividades paralelas que se llevarán a cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00