Victorias de Almudévar, Monzón y Tamarite en 3ª División

At. Monzón partido fútbol

El Sabiñánigo ha empatado en el campo del Ebro (2-2), mientras que el Cuarte ha vencido al Barbastro (1-0). El Tamarite lograba la victoria en un partido con muchos goles, por 4-3 contra el Escalerillas. El derbi se lo llevaba el Almudévar tras ganar al Altorricón por 3-0. El Atlético Monzón conseguía la goleada de la jornada al ganar 6-2 al Atlético Calatayud.

El Sabiñánigo ha tenido sus opciones para sumar los tres puntos ante un rival muy complicado, pero al final se tuvo que conformar con el empate. El Barbastro no ha podido puntuar. Ha tenido mejores oportunidades en la primera mitad ya que en la segunda el Cuarte tras el gol ha cerrado bien los espacios. En la primera parte ocasiones para Ángel Luis y Rafita. En la reanudación, Michel ha marcado de penalti para el Cuarte. Los rojiblancos han mantenido el dominio pero no han podido empatar.

Por la tarde muchos goles con las primeras victorias de Tamarite y Monzón que venían de perder en la primera jornada y sin duda destacado el triunfo cómodo del Almudévar que le sitúa como líder junto con el Cuarte y Zaragoza B con seis puntos.

El At..Monzón se dada un festín goleador en el Isidro Calderón ante el

Calatayud al que ganaba por 6-2, con un hack trick de Marcio. De esta manera

los de Mario Vicién despejaban cualquier duda que se hubiera generado tras

la derrota en el primer partido  en Sabiñanigo. 

Los locales abrían el marcador en el minuto 11 con una falta que transformaba Fran, el 2-0 llegaba en el minuto 26 al transformar un penalti Fran, que fue protestado por los visitantes, que acortaban diferencias en el minuto 39 por mediación de Burillo. Cuando se podía generar algún tipo de incertidumbre aparecía Marcio para establecer el 3-1 con el que se llegaba al descanso. Tras el mismo, la figura de Marcio se agrandaba con dos goles  en el 18 y 23 de la segunda parte para, prácticamente sentenciar el partido 5-1, pero aún hubo tiempo de disfrutar de dos goles más Erik cerraba la cuenta de los locales en el 39 de la segunda parte y Toni en el 45 de la segunda parte maquillaba el resultado para los bilbilitanos. Al final, 6-2 y el Monzón que despeja dudas.

Resultados:

EJEA 0 ANDORRA 0

CUARTE 1 BARBASTRO 0

TAMARITE 4 ESCALERILLAS 3

BREA 1 TARAZONA 2

UTEBO 1 OLIVER 0

AT. MONZON 6 CALATAYUD 2

EBRO 2 SABIÑANIGO 2

VILLANUEVA 2 ILLUECA 0

BORJA 0 ZARAGOZA B 1

ALMUDEVAR 3 ALTORRICON 0

Comentarios