Deportes

Airon Club bate el récord de las XII horas de natación

El nuevo récord quedaba fijado en 5.300 metros nadados en doce horas por todos aquellos que querían participar fueran o no socios de Airon Club. 140 nadadores se relevaban hasta alcanzar esta distancia.

La jornada empezaba a las 07:00 horas siendo el primer relevista el secretario del club, Melchor Sarrado seguido del director técnico del equipo , Jesús Guerrero al cual le seguía Ricardo Simón, Miguel Nevot, como técnicos y los más de 140 deportistas y aficionados de todas las edades que participaban en dicho evento.

En las primeras 9 horas se nadaba ligeramente por debajo de récord, pero un arreón final de los los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón hacía que se consiguiera el mismo a falta de cuatro minutos de alcanzar las doce horas.

Desde el club se destacaba que cada temporada cuesta mucho más superar el record ya que desde el año 2000 que llevamos celebrando las XII horas de natación , el récord de metros ha evolucionado desde los 41.200 metros con 28 participantes en su primera edición hasta estos 53.900 metros y más de 140 personas en esta última edición tras 14 ediciones.

Tras las doce horas de nado se procedía a celebrar el día del socio con la tradicional entrega de premios a los socios campeones de los diferentes torneos sociales de Tenis, Pádel, Frontón y Ping-Pong, así como a la tradicional merienda de final de temporada que este año rozaba las 500 personas en Airon Club.

Los socios galardonados con los trofeos en los diferentes sociales han sido:

TENIS:

1.- Campeón Individual Social Masculino Airon Club 2013:

- RAFAEL SALAS.

2.- Subcampeón Individual Masculino Airon Club 2013:

- HECTOR BORDAS.

3.- Campeón dobles mixtos Airon Club 2013:

- CRISTINA FOLGUERA.

- HECTOR BORDAS.

4.- Subcampeón dobles mixtos Airon Club 2013:

- RAFAEL SALAS.

- Mª JESÚS MURILLO.

FRONTÓN:

1.- Campeones Frontón - Jóvenes:

- ALEJANDRO ARROYOS

- PEDRO SALINAS

2.- Campeones Frontón - Absolutos:

- JESÚS BUERA

- JAIME BUERA

PÁDEL:

1.- Campeonas Social Chicas Pádel:

- MERCHE ESCUDERO

- CRISTINA FOLGUERA

2.- Campeones Social Masculino:

- ANTONIO RUIZ

- CARLOS VITALES

Por último desde Airon Club se recuerda a todos aquellos niños que quieran entrar en la Escuela Municipal de Natación deberán hacer las pruebas el miércoles 4 de septiembre; jueves 5; viernes 6 y lunes 9 y martes 10 de septiembre en las piscinas climatizadas, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. Entrando niños nacidos en 2007 (incluido ); 2006; 2005; 2004; 2003; 2002; 2001 y anteriores. Más información para esto y los interesados en entrar en el equipo de natación en el mail deportes@aironclub.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00