Actualidad

La S.D. Huesca empata 1-1 en Toledo con un gol de los manchegos en el minuto 94

La S.D. Huesca rozó con los dedos la primera victoria de la temporada, pero un gol del CD Toledo en el minuto 94, en la última jugada, dejó el 1-1 definitivo. La S.D. Huesca se había adelantado en el minuto 69 con un gol de Atienza. El equipo azulgrana jugó con 10 parte de la segunda parte por la expulsión de Aicart. También los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de San José. Cuando todo parecía indicar que los de Pablo Alfaro sumarían los tres puntos, una falta colgada al área del Huesca en el último instante se convertía en gol del Toledo.

El partido fue bastante igualado en su primera mitad en la que ambos no dispusieron de ocasiones claras para haber movido el marcador. No se movería el electrónico y al descanso el resultado era de 0-0 con todo por decidir para la segunda mitad.

El Toledo salió mejor y empezó a poner aprietos a un Huesca al que las tarjetas le empezaron a crear muchos problemas. Aicart veía una segunda amarilla que suponía su expulsión y los de Pablo Alfaro se quedaron con diez y a merced de los locales.

Pero el Huesca dio primero con el gol de Atienza a la salida de una falta rematando en el segundo palo y haciendo el 0-1 en el minuto 24’. Los azulgrana se defendieron bien con orden y tuvieron las ideas claras, además se igualaron las fuerzas con la expulsión de San José, también por doble amarilla.

Pero el Toledo apretó y en el añadido de los cuatro minutos que dio el colegiado llegó una falta mal despejada dentro del área que Rubén aprovechaba para hacer el 1-1 ante el delirio de la grada que ya daba el partido por perdido.

Al final 1-1 y decepción en el Huesca que se dejaba escapar el triunfo en el último instante tras un gran esfuerzo. Se mejoraron cosas respecto al primer partido con Las Palmas, pero está claro que todavía falta mucho.

Un punto en dos partidos suena a poco, pero queda mucho por delante y ahora lo principal es construir el equipo al que le faltan varias piezas que se esperan puedan llegar este lunes. Debutó Alex Bernal que dejó buenos detalles. El lado negativo las muchas tarjetas que llevan los oscenses en dos encuentros.

Semana con doble cita el miércoles de nuevo en Toledo y el domingo a las 18 horas en el Alcoraz con el Sariñena en derbi provincial que llega con los monegrinos con cero puntos y el Huesca con uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00