Excelente nivel de juego en el "II Torneo Ciudad de Monzón de Pádel" en Airon Club

pádel Monzón

32 parejas, divididas en dos categorías, participaban en el "II Torneo Ciudad de Monzón de Pádel" que organizaba Airon Club. El social montisonense conseguía reunir a buena parte de los mejores jugadores de la provincia de Huesca y Lérida en esta edición, que doblaba el número de participantes del año pasado.

El torneo se enmarcaba en los actos deportivos y sociales previos a las fiestas de San Mateo. Las parejas participantes estaban repartidas entre primera y segunda división, habiendo 16 parejas en cada categoría. Tras las eliminatorias del sábado, el domingo se disputaban las finales, una vez finalizaba la “II Triatlón Ciudad de Monzón”, que también tenía lugar en el entorno de Airon Club.

En segunda división, la pareja formada por Sergio Gracia y Alberto Opi vencía a la formada por Bailac y Pano, en un partido que contaba con gran asistencia de público. Por otro lado, en la final del esperado partido de primera división, se enfrentaban la pareja oscense formada por Verguizas y Torrente contra la compuesta por el binefarense Burrell y el montisonense Carlos Vitales.

Fue un partido de lujo, altísimo nivel el mostrado por las dos parejas y una final de infarto del que pudieron disfrutar los 200 aficionados que abarrotaban las gradas de las pistas de Pádel. Al final de la contienda, la pareja formada por Burrell y Vitales se imponía por dos sets a uno a Verguizas y Torrente.

También se jugaban partidos de consolación en ambas categoría, quedando los resultados de la siguiente manera:

2ª categoría Consolación: Mario Suárez y Manu Mallen vencían a los hermanos Giménez por 2-6 / 6-2 / 10-7 

1ª categoría Consolación: Juan Nadal y Jaime Buera ganaban a Antonio Ruiz y Alex Feo por 7-6 (8) / 4-6/ 10-5

2ª división Absoluto: Sergio Gracia y Javier Opi se imponían a Enrique Pano y Adrián Bailac por 6-1 / 6-3

1ª División Absoluto:  Carlos Vitales y David Burrell ganaban a Daniel Verguizas y Ramón Torrente por 6-4 / 4-6 / 6-2

Desde el club se mostraban muy agradecidos con todas las parejas por su participación, que permitió doblar la inscripción del año anterior, con el público asistente, que abarrotaba gradas durante todo el torneo, así como a los voluntarios (Sergio Gracia, C. Vitales, Paco Lobo y Pedro Nolasco). Airon Club también tenía un reconocimiento especial para los colaboradores y empresas que hicieron posible que el "II Torneo de Pádel Ciudad de Monzón" fuera una realidad y que se vaya consolidando entre los mejores torneos de Aragón.

Comentarios