Últimos días para inscribirse en “Non Stop” de Aramón Bike

Los bikers interesados en participar en este popular evento de mountain bikes todavía pueden registrarse hasta este jueves en ticketsport, ya que las inscripciones seguirán activas en la página web hasta dos días antes del evento.

Esta “Non Stop” transcurre por los parajes más espectaculares de la Alta Ribagorza desde hace tres años y vuelve a celebrarse este año en Castejón de Sos este sábado día 7, punto de salida y de llegada de la competición.

Este año, la prueba, ha contado con tres recorridos adaptados a distintos niveles, incorpora como novedad un recorrido infantil dirigido a menores de entre 6 y 15 años, dividido en tres circuitos:

Los nacidos en el 2005 y 2006 realizarán una ruta de 2,2 km y 13 m desnivel, los del 2001 al 2004, 5 km y 25 m desnivel, y por último, los de mayor edad, nacidos entre 1998 y el 2000, tendrán un trazado de 7,4 km y 125 m de desnivel.

En esta cuarta edición, los competidores podrán elegir de nuevo entre los tres recorridos de las anteriores ediciones, adaptados a distintos niveles:

- Recorrido PRO:

Será el trazado más largo, duro y exigente, con 101 kilómetros y 3.300 metros de desnivel positivo.

- Recorrido SILVER:

A medio camino entre la ruta larga y la corta, se trata de una ruta mediana, de 70 kilómetros y 2.500 metros de desnivel.

- Recorrido LITE:

Es el recorrido más corto, de 40 kilómetros y 1.200 metros de desnivel.

Los lugares por donde transcurrirá la jornada deportiva serán los cinco collados de Alto de Espluga, Collada Llana Roya, Alto de Benifonts,  Alto de Bonansa y Selva Plana. Que contarán con cuatro puntos de avituallamiento.

Las bajadas freeride, las pistas, senderos y las carreteras de montaña serán los ingredientes de esta carrera única en nuestras fronteras: un recorrido de auténtico mountain bike “non stop” que tendrá como punto de partida y destino final la localidad de Castejón de Sos.

Comentarios