La SD Huesca ficha al delantero Gerard Oliva

El club azulgrana anunciaba pocos minutos antes del cierre del plazo de fichajes la incorporación de Gerard Oliva, delantero que la temporada pasada militaba en el At. Madrid B donde consiguió 14 goles y que llega ahora al conjunto oscense. Finalmente no se han realizado tantas incorporaciones como se esperaba, pero no significa que no puedan llegar jugadores puesto que a partir de este martes se puede acudir a la opción de futbolistas en paro que parece es extensa e incluso más interesante que las posibilidades que tenía el Huesca. Precisamente aquí aparece la opción de Bruna, ex del Real Madrid y que jugaba en Inglaterra y que ha quedado desvinculado y por lo tanto sin equipo.

Gerard Oliva Gorgori, nació en Reus el 7 de octubre de 1989, mide 1’90 y pesa 81 kilos. Llegó al At. Madrid hace dos campañas tras haber militado en el Nástic, Reus, Logroñés, Catania B en Italia y Numancia en 3ª División, donde llegó a debutar en el primer equipo contra el Betis y jugó tres partidos. En el conjunto soriano marcó 20 goles. El Sporting de Gijón se había interesado por el delantero este verano.

El Huesca indicaba en su página web que ‘con la llegada de Gerard se busca competencia en la posición de delantero centro, además de dar mayor versatilidad en situaciones ofensivas dadas las características de este joven jugador’.

El Sariñena hacía oficial la llegada de Gassama Saihou que proviene del Zaragoza B y estaba pendiente de cerrar la documentación con la que habían aparecido algunos problemas del argentino Calero del Newell Old Boys. El club ha dado la baja a Diego Serrano.

Los primeros resultados no han acompañado y los dos primeros partidos han servido para ver también las carencias de los equipos que no están teniendo demasiada fortuna en el arranque ya que los monegrinos no han puntuado y el Huesca lleva solamente un punto.

En el caso de los de la capital, con las últimas incorporaciones de Alex Bernal, que ya debutó en Toledo, de Scardina que llegó el sábado y ya entrena con el equipo, y ahora de Oliva, todavía quedaría hueco para algún refuerzo más.

Bahía, con Petón y Melgar, son los encargados de estas operaciones, como ha sido en casi todas las llegadas del cuadro técnico y jugadores en esta temporada.

Comentarios