El BM Huesca prepara su presentación oficial

Plantilla Balonmano Huesca

El BM Huesca afronta la última semana de pretemporada que culminará con el partido de presentación este viernes, a partir de las 20:15 horas, ante el Barcelona B en el Palacio de los Deportes. Los socios tendrán entrada gratuita al encuentro, mientras que para los no socios el coste de las entradas será de 5 € los Adultos y 2 € los Infantiles (Nacidos a partir de 1998). En el Palacio habrá instalada una mesa para la renovación y alta de nuevos socios.

De momento, la pretemporada que esta llevando el equipo de Nolasco va or buen camino. Cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado. Los técnicos están muy contentos de la predisposición de la plantilla y la conjunción que ha habido entre los jugadores que han llegado con los que continúan.

Después de cinco semanas intensas de trabajo llega el partido de presentación ante los aficionados, será este viernes ante el filial del Barcelona de liga ASOBAL. El rival es el actual campeón de la División de Honor Plata donde figuran algunas de las mejores promesas del balonmano español.

Una muy buena piedra de toque para el equipo oscense a una semana del inicio del campeonato. El encuentro servirá para que se puedan ver los nuevos fichajes del equipo e ir viendo el juego que quiere practicar el BM Huesca en esta tercera temporada en la liga ASOBAL.

Sigue la campaña de socios del BM Huesca, en la que destaca el alta de socios nuevos, más los fieles que siguen al equipo. Desde la directiva hacen un llamamiento a todas aquellos aficionados para que retiren la tarjeta de socio del equipo y animen al equipo en sus partidos y vean una competición de elite como es la liga española.

PARTE DE LESIONES

Por otra parte en el equipo también está pendiente de las lesiones, que ya han aparecido antes de comenzar la competición. Eloy González, según informa el club, sufre un estiramiento de la inserción conjunta de los isquiotibiales pierna izquierda. No podrá entrenar hasta el próximo lunes.

Marco Mira sufre una pubalgia en la zona izquierda. Seguirá un tratamiento aunque podrá seguir entrenando.

Comentarios