Actualidad

Los peñistas de Graus ya cuentan con cartel de eventos para el espacio Interpeñas

El Espacio Interpeñas de Graus contará cada noche de fiestas con numerosas actuaciones de música en directo de todos los estilos y con las sesiones de los Dj procedentes de las mismas peñas para que, desde el sábado día 7 al domingo 15 de septiembre, la música y la diversión de la juventud grausina acompañen un año más las fiestas en honor al Santo Cristo y a San Vicente Ferrer.

El sábado 7, tras el acto de presentación de los repatanes y repatanas de este año, a las 2:00 de la madrugada se abrirá el recinto Interpeñas Graus y los Djs que inaugurarán la velada serán Dj Bosso, Dj Baurera y Dj Lecina.

Este espacio (que el Ayuntamiento de Graus habilita y cede a las peñas del municipio desde hace años) está ubicado detrás de la pista de verano del CDRG y en él cada noche, durante la semana de fiestas, los peñistas se encargan de que Graus amanezca al ritmo de la música.

La madrugada del miércoles 11, a partir de las 04:00, los encargados de que la fiesta no decaiga en Interpeñas serán Dj. Alf y Dj Buetas.

El jueves 12 (día oficial de inicio de fiestas) las actuaciones de Interpeñas se trasladarán a la Plaza Mayor por ser uno de los días más grandes. Allí podrán disfrutar de la actuación en directo del grupo grausino Black Jack, que abrirán la noche deleitando al público con su repertorio que va desde el rock and roll de los años 70 hasta el más actual. Y posteriormente la actuación de “Los Guapis” pondrá fin a la noche del 12.

El viernes 13, la música regresará al espacio de Interpeñas a la una de la madrugada de la mano del grupo Versión Española, a las 3 comenzarán las sesiones de los Djs Bosso, Bosque y Lecina que pincharán los temas más movidos hasta que el cuerpo aguante.

El sábado 14 será el día dedicado a todas las peñas de Graus y a las 19.30 horas, partiendo de la Plaza Mayor, comenzará el recorrido Interpeñas con la charanga BandDiez que finalizará en el recinto de Interpeñas. A partir de la una la música y el baile se retomarán en el recinto con el grupo Cara B y a las tres con Dj. Judietas, Dj Pepe y Dz CrusPiz.

Y el domingo 15, los encargados de clausurar las fiestas y de cerrar este espacio Interpeñas hasta el año que viene, será Dj Stock de Choque a partir de la una de la madrugada del lunes 17 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00