Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

El PSOE pide que se actúe en el polideportivo Joaquín Saludas para dar servicio a la gimnasia de adultos

Los socialistas piden al gobierno del PP/PAR que actúe urgentemente en el mantenimiento del polideportivo Joaquín Saludas de cuyo gimnasio no se puede hacer uso por no haberse reparado en su momento una canal del edificio que ocasionó la entrada de lluvia a través de las grietas en el techo y daños en el parquet. En estos momentos, un centenar de personas están pendientes de una solución.

La falta de mantenimiento de los espacios públicos en Monzón es muy preocupante con carácter general. En concreto, la del polideportivo Joaquín Saludas es muy negligente porque lleva todo el verano sin reparar la canal del edificio, que venía ocasionando problemas por entrada de lluvia, y al final la desidia de nuestros gobernantes lleva a que nos encontremos con el gimnasio inhabilitado cuando deberían comenzar las clases de gimnasia de adultos.

Hay que tener en cuenta que más de un centenar de personas hacen uso al día del gimnasio del citado polideportivo en gimnasia de mantenimiento, pilates y aerobic; además de los escolares de dos centros públicos de la ciudad, que no disponen de gimnasio propio. Gran parte de los usuarios son personas mayores y la ubicación céntrica del polideportivo les facilita las actividades físicas.

Este lunes la portavoz socialista, Elisa Sanjuán, explicaba haber presenciado las quejas de los usuarios que se acercaban al polideportivo a inscribirse en las actividades municipales que se había informado comenzarían en el mes de septiembre.

El PSOE denuncia una vez más la incapacidad del actual ayuntamiento para mantener y preservar en condiciones adecuadas los espacios públicos. Para la portavoz socialista no se llega a entender como se está ejecutando un nuevo parque en la zona de la Jacilla, donde se debería ampliar la residencia de ancianos Ríosol, y no se actúa en un polideportivo municipal del que hacen uso cientos de ciudadanos al día, siendo el verano la época ideal para efectuar este tipo de mantenimientos en polideportivos y centros escolares porque se cierran al uso público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00