Nuevos horarios y restricciones de circulación durante las fiestas de Barbastro

El autobús urbano modifica sus horarios habituales con motivo de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora. También habrá cambios en la circulación del tráfico rodado. Los días 4, 7 y 8 de septiembre no habrá servicio de autobuses. Y los días 6 y 7 únicamente habrá servicio en horario de mañana, de 7.30 a 15.35 horas.

Desde este martes, día 3 de septiembre y durante el resto de las fiestas, quedará cortada al tráfico la Plaza Guisar y la calle de Las Fuentes; así como la plaza de San Francisco.

Se revierte el sentido único del tramo de la calle Argensola, que comprende desde la calle Martínez Vargas, hasta la plaza Diputación, quedando dicha calle de sentido ascendente para la circulación. Dicha calle también se cortará al tráfico a partir de las 16 horas.

El jueves 5, a partir de las 22 horas, quedará cortado al tráfico la calle Permisán para la celebración de una verbena popular. El viernes 6, a partir de las 15 horas, deberá quedar libre de vehículos estacionados el Paseo del Coso para la celebración de la fiesta infantil.

El sábado 7, a partir de las 16 horas no podrá haber vehículos estacionados en el Paseo del Coso y en la calle General Ricardos, para celebrar la “Noche Mágica2.

El domingo 8, a partir de las 10 horas, se cortará al tráfico la calle Academia Cerbuna para facilitar el paso de la comitiva de la ofrenda de flores y frutos a la Virgen. A partir de las 17 horas no podrá haber vehículos estacionados en las calles General Ricardos y Paseo del Coso para la celebración del paseíllo taurino y la Retreta de Fiestas, en la que participarán las carrozas y charangas.

Desde el miércoles 4 y hasta el domingo 8 de septiembre, ambos inclusive, se recomienda no dejar estacionados los vehículos en el Paseo del Coso y la calle General Ricardos a partir de las 16 horas, con el fin de facilitar las preparación y realización de las actividades que por dichas vías discurran.

Durante los días de las fiestas, la calle General Ricardos permanecerá cerrada al tráfico desde las 16 horas hasta medianoche y las calles Vía Taurina y Fonz desde las 24 horas hasta las 5 horas de la madrugada.

Comentarios