Apretada agenda ciclista en Huesca y provincia

La Vuelta Ciclista a España, los mundiales de policías y bomberos, el campeonato de Aragón de descenso en BTT, pruebas sociales, carreras de fiestas y rutas-carreras de BTT marcan la recta final de la temporada ciclista en la provincia. Tanto aficionados como corredores tiene una variada oferta donde elegir.

Este fin de semana se han organizado las pruebas de BTT por la Sierra de Guara con la comarca de la Hoya de Huesca. El sábado en Tamarite de Litera se disputa su gran premio de ciclismo para todas las categorías. Prueba puntuable para la Copa Aragonesa. Este sábado también se disputa la BTT de Aragón Non Spot en Castejón de Sos y el domingo la Transmonegrina en Robres.

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se inician en Huesca las competiciones de los mundiales de Policías. Las pruebas serán de BTT y carretera viernes, sábado y domingo. El 20,21 y 22 también en Huesca se celebra el mundial de Bomberos

El fin de semana, también del 14 y 15, el Club Ciclista Sabiñánigo organiza los Campeonatos de Aragón de descenso-BTT en Biescas.

El día 14 la Peña Edelweiss organiza la cicloturista Gorrión en Isin

También el día 14 en Fraga se disputa su carrera social en carretera

El día 15 (domingo) la carrera de Binéfar. (una de las más antiguas de Aragón)

El día 15 también prueba de BTT en Arascués

El 21 en Monzón la carrera de fiestas Trofeo San Mateo para todas las categorías.

El 21 cicloturista de Biescas.

El 21 en Almudévar cicloturista de Aspanoa

El 22 en Senes organizado por el Grañen la prueba de BTT-cicloturista por el Autismo

El día 22 en Huesca también se celebrará el día de la bicicleta

La temporada continuará con otras pruebas ( algunas no federadas) que organizan comarcas, clubes y otras entidades. Huesca acogerá también en nacional de periodistas a disputar el 20 de octubre.

Comentarios