El Sariñena se mide al Puerta Bonita en el Carmen en la Copa del Rey

Partido de Copa del Rey este miércoles día 4 al que se enfrenta el Club Deportivo Sariñena en casa. Será a las 18 horas y los de Álex Monserrate tendrán que pelear duro contra el equipo madrileño del Puerta Bonita, procedentes de Carabanchel. Los monegrinos llegan con la moral un poco baja por las dos primeras derrotas en la categoría, con una semana cargada de citas y con nuevas incorporaciones que esperan den al equipo el refuerzo que se necesita.

El Club Deportivo Sariñena que milita en Segunda División B espera llenar el Carmen y tener de nuevo el respaldo de toda la afición, factor campo para los de Monserrate, que además se juegan mucho en lo económico. Como señala Joaquín López en la directiva, sería interesante pasar eliminatorias para las arcas del club.

Es la segunda vez en la historia del club que participa en la Copa del Rey. López recuerda que fue en los años 70 y que pasaron una eliminatoria. Ahora que se ha sorteado también la segunda ronda, el Sariñena en caso de vencer se enfrentaría al conocido Haro o al Oviedo.

El Sariñena hacía oficial la llegada de Gassama Saihou que proviene del Zaragoza B y todavía está pendiente de cerrar la documentación con la que habían aparecido algunos problemas del argentino Franco Calero del Newell Old Boys. Esperan que refuercen los puestos que se consideraban necesarios para hacer una plantilla competitiva. Para sacar adelante estos fichajes el club tenía que tomar una decisión “muy difícil” y “estrictamente deportiva” y dejar sin ficha a Diego Serrano, al que están muy agradecidos y ayudarle a buscar una salida hacia otro equipo.

Comentarios