Deportes

La SD Huesca repite en Toledo en la Copa del Rey

Este miércoles se juega la primera ronda de la Copa del Rey y el Huesca vuelve a jugar en Toledo, donde ya se midió al conjunto castellano manchego el domingo en liga. El partido comienza a las 20.45 horas en el Salto del Caballo y se podrá seguir en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com en el Carrusel Deportivo. En la convocatoria han entrado los últimos fichajes, Scardina y Gerard Oliva, así como el central del Almudévar Antonio Pérez, y han quedado fuera Atienza, Barber y Batres.

Los técnicos, Imanol Idiakez y Pablo Alfaro, ya señalaron al final del encuentro del domingo que será un partido distinto. Las fuerzas estuvieron igualadas y el Huesca vio como el Toledo le privó del triunfo en el último instante, aunque los partidos de copa suelen ser diferentes y habrá que esperar la disposición que toman ambos conjuntos de inicio.

En el Huesca, Alfaro ya cuenta con más efectivos tras la llegada de Scardina y Gerard Oliva que este martes se ejercitaba por primera vez con sus compañeros. Se refuerza la defensa y la delantera que como se ha visto en los dos primeros partidos estaban muy justas de efectivos y los dos jugadores pueden aportar cosas.

Habrá que esperar el once que pone en liza el técnico azulgrana qie variará respecto al de la liga, como suele ser habitual en la copa. Jugar fuera de casa puede ser un handicap para un Huesca que quiere seguir adelante en la competición.

Lo decía el presidente Fernando Losfablos que para la SD Huesca esta competición es importante y tanto el técnico como los jugadores tienen que ser conscientes de ello. En caso de ganar, el Huesca pasaría a la segunda eliminatoria que sí que jugaría en casa, con el ganador del Cartagena – Guadalajara. Antes hay que vencer al Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00