Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad

El BM Huesca se presenta ante el Barcelona B

El equipo oscense disputa su primer partido ante los aficionados este viernes, a partir de las 20,15 horas, en el Palacio de los Deportes con entrada gratuita para los que hayan retirado la tarjeta de socio de la temporada 2013/2014. Para el resto de aficionados que quieran asistir la entrada costará 5 euros para adultos y 2 euros para los infantiles. El BM Huesca lleva una magnifica pretemporada que espera poder culminar con este encuentro, previo al comienzo de la liga la próxima semana.

Una muy buena oportunidad de poder ver el nuevo equipo que ha confeccionado el BM Huesca para esta campaña. A los ya conocidos, Ancizu, Marco Mira, Montero, Fernando Pérez, Escribano, Lucas Abadía, Corrales, Rochel, Eloy González y Espigol, se suman los fichajes de Pablo Hernández en la portería, Juan José Novelle y Carlos Molina, ambos laterales Izquierdos, Alex Marcelo lateral zurdo, Víctor Melída en el extremo y Adrián Nolasco en el puesto de lateral izquierdo. Un equipo que viene de hacer una muy buena pretemporada y que necesita el respaldo de los aficionados en un año que se presenta muy ilusionante en su tercera comparecencia en la liga ASOBAL.

Nolasco no podrá contar con Eloy González que está lesionado y Marco Mira también arrastra problemas físicos.

El rival es el filial del Barcelona B en el que militan muchos de los jugadores que serán el futuro del FC Barcelona de liga ASOBAL. Cuentan con nombres como Aitor Ariño, Balaguer, Miralles, Adriá Figueras, Biosca, y el joven jugador Karl Andersson, todos ellos dirigidos por Toni Gerona que lleva muchos años en el club catalán, formando jugadores en la cantera.

Desde la directiva oscense se hace un llamamiento a los aficionados a que asistan al partido y poder retirar el carné de socio del equipo para la esta temporada. Precisamente se habilitará una mesa para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00