Deportes

Pablo Alfaro: "Partidos como el del domingo deben ser una fiesta"

La SD Huesca afronta el derbi con la esperanza de conseguir la primera victoria, pero sabedor que son partidos especiales y donde puede suceder cualquier cosa. Además estamos en el comienzo de la temporada y los dos equipos todavía no han dado la medida de lo que se espera, especialmente el Huesca que tiene una mayor presión. Alfaro espera que sea una fiesta del fútbol aragonés y que se viva como tal, aunque tiene claro que la victoria no se puede escapar del Alcoraz para su equipo.

El entrenador azulgrana destacaba que ‘es un partido de rivalidad’ con dos equipos que hace tiempo que se no enfrentan en competición oficial y que ‘tiene que ser como una fiesta del fútbol aragonés, en una categoría de importancia, con la trascendencia que tienen los puntos’.

Pablo Alfaro señalaba que ‘días y partidos como el del domingo deben de ser una gozada para todos’ y también tiene claro que el Sariñena no será un rival fácil y que vendrá a ‘complicarnos la vida lo máximo posible y sacar lo que pueda sacar y para nosotros que todo lo que sea positivo se quede en Huesca, esa es nuestra intención’.

El Huesca tiene el cartel de favorito, como en todos los partidos, y tendrá que contrarrestar con la ilusión de los monegrinos que además todos los partidos que ha disputado han sido con marcadores ajustados. Aunque ha sido una semana intensa con doble desplazamiento a Toledo y muchos kilómetros, el entrenador cree que su equipo llegará bien al domingo.

Poco a poco el Huesca está mejorando y Alfaro cree que ahora hace falta ganar y jugar bien, mejorando algunas acciones del juego que todavía se tienen que trabajar mucho en los entrenamientos para dar el nivel que todo el mundo espera.

No estará Aicart por la expulsión del domingo pasado y se podrá contar con Scardina y Gerard Oliva que ya tuvo algunos minutos en la Copa del Rey, como principales novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00