Actualidad

La coral Villa de Graus estrenará nuevas piezas estas fiestas

La coral Villa de Graus ha querido innovar este año y ofrecer al público grausino unas actuaciones diferentes, tanto la primera el sábado 7 tras el pregón de fiestas, como en la que ofrecerá el día 14 en la iglesia de San Miguel tras la misa solemne en honor al Santo Cristo. En ambas actuaciones, la coral estrenará temas e introducirá nuevos ritmos que ayudarán a desmitificar que los coros solo interpretan un tipo de música.

En el caso de la actuación de la coral de éste sábado en la Plaza Mayor el coro contará con el acompañamiento de la Black Band y con ellos estrenarán repertorio.

La coral Villa de Graus junto a la Black Band, ofrecerá un pequeño concierto con el que los asistentes podrán disfrutar de estilos tan dispares como el cabaret, la música pop (con versiones muy conocidas por todos de las canciones Lerit be, de Los Beatles; o temas de grupos españoles como La Guardia o Los Secretos) y las interpretaciones del final del concierto que sonarán al más puro estilo rock and roll.

La siguiente cita con la coral Villa de Graus, será el sábado día 14, día de la Festividad del Santo Cristo. Y en esta segunda actuación, también se cumplirá el riguroso estreno de los cantos que acompañarán la celebración de la Santa Misa. El coro Villa de Graus cantará una misa preparada, según su directora, Noelia Torres, con un aire más moderno que incluso podrían evocar al público la reminiscencia de bandas sonoras de películas como Memorias de África, muy melódicas y ligeras. Lo que sí mantendrán en serán los serán los típicos canticos del aleluya y por supuesto, la tradicional Albada final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00