Abre sus puertas Interpeñas Graus

Desde este sábado 7 hasta el sábado 15, el espacio Interpeñas Graus, concentrará, durante seis noches, cantidades importantes de fiesta, música y diversión. Este año Interpeñas, como en 2012, acogerá, en sus instalaciones a dieciocho peñas.

Con el sorteo, este viernes, de las casetas, se daba por cerrada la organización de este recinto que será, durante las fiestas, el lugar en el que se ubiquen las peñas de Graus. Todas ellas entorno a la carpa, en cuyo escenario, cada noche, a excepción del jueves 12, habrá una actuación diferente entre los dj’s de las diferentes peñas y los grupos invitados que serán los encargados de poner música a las noches de fiesta.

Este sábado Interpeñas se abrirá a las dos de la madrugada y la primera de las actuaciones será la de DJ Bosso, DJ Baurera y DJ Lecina,

El miércoles 11, a partir de las cuatro de la mañana será el turno de DJ Alff y DJ Buetas.

El jueves 12, primer día de fiestas será el único en el que no habrá actuación en Interpeñas para que ésta no se solape con el concierto en la plaza Mayor que correrá a cargo de Black Jack y Los guapis.

El viernes 13, a la una, actuará el grupo Versión Española y, a partir de las cuatro, pincharán DJ Bosso, DJ Bosque y DJ Lecina. El sábado 14, se celebrará, a partir de las siete y media de la tarde, el recorrido Interpeñas con la charanga Band Díez, y por la noche, tendrá lugar el concierto de Cara B y la actuación de DJ Judietas, DJ Pepe y DJ Crussspizz.

Por último, el sábado 15, sonará la música, a partir de la una de la madrugada de DJ Stock de Coque.

Comentarios