Las fiestas de Barbastro entran en la recta final

Este sábado destaca en la programación, entre otras actividades, el teatro y “La Noche Mágica”. En el centro de congresos, a las 20:00 y 23:00 horas está prevista la representación de la obra de teatro “Conversaciones con mamá”, a cargo de María Galiana y Juan Echanove. Para el presidente de fiestas, Ivan Carpi, se trata de una obra de teatro de “alta calidad con dos artistas de primera línea”.

“La Noche Mágica”, actuaciones estáticas y simultáneas de animación de calle que se desarrolla, a partir de las 20:00 horas, entre el Paseo del Coso y la calle General Ricardos, es otro de los actos solicitados por los barbastrenses.

El presidente del Patronato Municipal de Fiestas señala que los actos programados son seguidos por un numeroso público por lo que se desprende que la programación interesa a los barbastrenses. Carpi destaca que la nueva ubicación de las “ferietas” ha sido un acierto.

PROGRAMA DE ACTOS PARA ESTE SABADO:

A las 08:00 horas, en el coto de pesca El Grado-Enate, XXI trofeo de pesca Ciudad de Barbastro. A las 12:30 horas salida de la comparsa de gigantes y cabezudos que recorrerán las calles: Palacio, San José de Calasanz, plaza Aragón, Avda. Navarra, Virgen del Pueyo, Parque de la Mina, Avda. Ejercito Español, Pasdeo del Coso y Academia Cerbuna.

A las 16:00 Horas: Ronda Interpeñas y a las 19:00 horas: Fiesta infantil en la Plaza del Mercado con el grupo Almozandia. A las 20:00 y 23:00 horas, representación de la obra de teatro “Conversaciones con mamá”, a cargo de María Galiana y Juan Echanove. A las 20: horas “La Noche Mágica” y a las 23: horas concierto de Ambar Martiatu con el espectáculo Carácter Latino.

En la carpa Interpeñas, a partir de las 01:00 horas actuación del DJ José Sancho.

Comentarios