Regional de salmónidos lance en el coto de Oliván

Nuevamente el coto social de Oliván en el río Gállego será el escenario elegido por la Federación Aragonesa de Pesca y Casting para celebrar el Campeonato de Aragón de Salmónidos Lance en su categoría absoluto. Una semana después de celebrado el Campeonato Provincial de Huesca este excelente escenario recibe a los mejores deportistas aragoneses de esta modalidad. La cita durante todo el fin de semana.

Tienen acceso a ésta competición los deportistas clasificados en sus respectivos Campeonatos Provinciales de la temporada 2012, con los condicionantes previstos según participación en los provinciales correspondientes.

La relación de participantes por provincias:

HUESCA

Betrán Lanaspa, José Antonio

Soriano Blasco, Luis

Hernando Biel, Andrés

Español Castel, Javier

Zaragoza Tarradellas, Fernando

Blanco Lara, José María

Sarasa Espiérrez, José Manuel

Palacio Pueyo, Miguel

TERUEL

Aranda Molinos, Andrés

Serrano Arpa, Vicente

Celma Oliveres, Miguel A.

Guillén Tomás, Francisco

Ber Auba, Raúl

Cardona Aranda, Javier

Galve Blasco, Manuel l.

Alcarraz Alcarraz, Sergio

ZARAGOZA

García Cantín, Fernando

Gallego Pico, Benigno

Galindo Gómez, José Diego

Rodríguez Castillo, José Antonio

Galindo López, José

Fleta García, Fernando

Sanjoaquín Alcaine, Eugenio

Canudo Bernal, Carlos

La competición constará de cuatro pruebas divididas en dos períodos de tiempo de dos horas cada uno. El número de los primeros clasificados que determine la FAPYC, representarán a Aragón en el Campeonato de España de 2014, siendo la formación del equipo que nos represente el que decida el Comité de Salmónidos, salvo modificaciones en la participación por parte de la FEPYC.

El Campeonato se regirá en todo momento, atendiendo al Reglamento de Competición de la FAPYC. Igualmente en este campeonato se espera una enconada lucha por obtener los primeros puestos que otorgan plaza para el Campeonato de España. Las tres provincias aragonesas tienen grandes deportistas en esta modalidad.

Las previsiones meteorológicas que no son muy favorables para todo el fin de semana, pueden condicionar el normal desarrollo de la competición. Actuará como responsable del campeonato Ángel Cetina Delegado Provincial, que estará acompañado por el Secretario Ramón Santiago, se contará como siempre con la colaboración de los APN de la zona.

Comentarios