Actualidad

La SD Huesca se lleva los tres puntos del derbi contra el Sariñena

Los azulgranas vencían por 1-0 con un solitario de gol de Camacho y presentando de nuevo muchas dudas ante un Sariñena que plantó batalla y se quedó al final sin premio. El Huesca se llevó los puntos y los monegrinos los aplausos del público. Un histórico e inédito partido en Segunda División B que atraía a bastante público al Alcoraz, en una tarde soleada después de las lluvias del fin de semana.

Disputado partido donde el Huesca en la primera mitad marcó y además tuvo a merced a los de Alex Monserrate que se rehicieron bien y tuvieron sus oportunidades. El gol llegó en un fallo de la defensa del Sariñena que aprovechó bien Camacho, el mejor del Huesca, para marcar.

Alex Monserrate, entrenador CD Sariñena

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los aficionados locales se quedaron con buenas sensaciones y los visitantes con la esperanza de lo que pudiera suceder en la segunda parte. Los de Pablo Alfaro decepcionaron a tal punto que se oyeron pitos en el Alcoraz. El Sariñena lo intentó sin premio hasta el final.

En el Huesca era expulsado Llamas en el minuto 85, y a pesar de jugar con 10, y del arreón final de los monegrinos, el marcador no se movía y los de Pablo Alfaro sumaban su primera victoria de la temporada, que con el empate en Toledo le deja con 4 puntos. El Sariñena de Álex Monserrate sigue con cero puntos en su casillero, y suma tres derrotas en tres partidos, todas por 1-0.

Dato negativo las tarjetas, ocho volvió a ver un Huesca que tendrá que corregir este tema si no quiere complicarse la vida en cada partido por el riesgo de las expulsiones.

No dejó buena imagen el equipo al que le falta todavía rodaje. Lo bueno es que se sigan sumando puntos, aunque el juego no sea bueno. Para el Sariñena queda el consuelo de la combatividad y el esfuerzo que no tardará en tener recompensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00